CD Linares.- Bajas importantes para afrontar el próximo choque

Tres jugadores lesionados y tres sancionados hacen que el Club Deportivo Linares afronte el próximo encuentro ante el Puerto de Santa María con importantes bajas para el esquema de juego de Manolo Tomé. La buena noticia es que Dani Bouzas recibió ayer el alta médica y ya está en casa.
El Club Deportivo Linares contará con una serie de ausencias importantes para afrontar el partido que el próximo sábado, a partir de las seis y media de la tarde, disputará frente al Racing Club Portuense.

    08 abr 2009 / 10:01 H.

    A los lesionados Carles, Vera y Dani Bouzas, que ayer recibió el alta después de su lesión, hay que añadir las bajas de David Fernández y Fran Moreno por acumulación de amonestaciones, más la de Sestelo, que por una falta absurda e infantil cometida en el encuentro disputado el pasado sábado frente al Granada 74, fue expulsado al ver la roja directa y hasta hoy no se sabrá la sanción que le puede ser impuesta.
    Desde la entidad azulilla se confía en que no le caiga más de un partido de suspensión, ya que   la plantilla es corta y este hecho hace que cualquier baja se note en demasía y más en este tramo final del campeonato liguero, en el que el equipo se juega el estar la próxima campaña en el grupo cuarto de Segunda División B.
     Aún así, hay confianza plena en los hombres que sustituyan a los futbolistas que, por diversos motivos, no podrán viajar hasta el Puerto de Santa María. Por su parte, los profesionales tratarán, durante esta semana, de olvidar los malos resultados obtenidos hasta ahora y mentalizarse en que están capacitados plenamente para salvar la categoría, que es el objetivo que se marcó desde el principio de la temporada. Por otra parte, los dirigentes de la entidad azulilla preparan todo lo concerniente al desplazamiento  al municipio gaditano y continúan gestionando de la mejor manera posible la economía del club. La gestión de los actuales miembros de la junta directiva, que hasta ahora han tenido la responsabilidad que basó en un plan de austeridad, lo que le permitió a la entidad realizar diferentes pagos ordinarios. La salida de Aridani, Gavilán, Ione y Benítez en el mercado de invierno, que se marcharon por propia voluntad, fue cubierta por los fichajes de Carles, Zeki y Sosa, lo que supuso un ahorro considerable para las arcas del club. Al margen de cubrir los puestos para que la plantilla se quedara compensada de la mejor manera posible se logró afrontar un menor gasto en el capítulo de fichajes. M.J. Velasco /Linares