CD Linares. “Azul y Blanco” analiza la situación

Emilio Prieto / Linares
La plataforma Azul y Blanco, tras la prohibición de la movilizacion del pasado jueves,  se reúne para tratar los asuntos más importantes: la nueva propuesta de manifestación, las últimas respuestas del alcalde y la próxima asamblea de aficionados.

    12 jul 2009 / 09:55 H.

    Fulgencio Pérez, impulsor de la plataforma, admite que “Azul y Blanco” no propuso la manifestación ni en tiempo ni en forma según lo que marca la Ley. Cree que es normal que la Subdelegación del Gobierno haya negado su celebración, pero considera que ello no es razón para no convocar otra que, esta vez, cumpla los requisitos necesarios.
    Pérez asegura que el día 25 de julio, de no haber novedades respecto a la adquisición del CD Linares, la marcha está asegurada Por otro lado, considera tranquilizantes las palabras del alcalde, Juan Fernández. Confía en ellas y piensa que son positivas. De esta manera, Fulgencio Pérez dice “querer todos lo mismo y compartir una misma línea de pensamiento y opinión”.
    Agradece el apoyo de los aficionados y espera realizar una segunda asamblea de puertas abiertas para la semana que viene, una vez que el plazo de siete días pedido por el máximo responsable municipal expire. Con independencia de lo que Fernández haga hasta ese día, la finalidad de la asamblea será apoyar las iniciativas del responsable socialista, sugerir nuevas ideas o retomar sus posturas y proponer otras metas en el tiempo restante.