CD Linares. Asuntos sobre la mesa con vistas a la próxima temporada

M. J. Velasco / Linares
El CD Linares debe resolver asuntos importantes si quiere evitar  errores del pasado y tener aspiraciones para la próxima campaña. La decisión de MV & Asociados de quedarse, los juicios de los jugadores  y las mejoras en las instalaciones deportivas son algunos de ellos.

    16 may 2009 / 08:13 H.

    Por un lado, los miembros de la plantilla de la anterior campaña que renunciaron a denunciar ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) aún mantienen un juicio con el ex presidente, Julio Peralta, por el supuesto pago con pagarés sin fondos. A su querella se une la que Óscar Martínez presentó en solitario. Ambos litigios continuarán durante el mes de junio, ya que se vieron interrumpidos por la ausencia justificada de dos testigos.
    Por otro lado, los trabajadores de la entidad y la afición esperan conocer el plan de viabilidad que elabora la empresa MV & Asociados, que decidió hacerse cargo del club en abril durante tres meses. De optar por quedarse, una de las primeras medidas es decidir la continuidad del entrenador Manolo Tomé o si, por el contrario, se le buscará un sustituto para que, mano a mano con el director deportivo, José Plaza, confeccionen la nueva plantilla. De quedarse la compañía, la Federación exigirá que se realicen elecciones para seleccionar una nueva junta directiva definitiva, que será la encargada de tomar las decisiones en adelante.
     Por último, otro de los asuntos que debe resolverse en el seno del club azulillo es la mejora de las instalaciones deportivas del Estadio Municipal de Linarejos, si se tiene en cuenta que dentro del Plan General de Ordenación Urbana está previsto su traslado en un futuro.