AT Mancha Real.- Mendoza apuesta por la reacción ante el Ejido B

GILBERTO MORENO /Jaén
Juan Mendoza Carrasco (Ibros, 10 de diciembre de 1986) es el portero titular del Atlético Mancha Real. El jugador está centrado en que su equipo reaccione en el campo de El Ejido B después de la derrota sufrida la última jornada en casa ante el Huétor Tájar.

    26 nov 2009 / 11:06 H.

    El portero manifiesta que la plantilla ha olvidado el tropiezo sufrido contra el cuadro granadino. Mendoza, que cumple su segunda campaña en el Atlético Mancha Real después de una fructífera etapa en el Mengíbar, entiende que la derrota fue injusta. “Merecimos ganar, pero no tuvimos suerte al ser incapaces de concretar las ocasiones de peligro. Además, el colegiado nos perjudicó al anular el tanto de Negro, que  hubiera supuesto el empate a dos”, indica.
    El portero asegura que la decepción ya está olvidada y que el único objetivo es conquistar los tres puntos en el campo de El Ejido B, partido que se disputará el domingo a las once y media de la mañana. En este sentido, Mendoza destaca las palabras de ánimo transmitidas por José Jesús Aybar, máximo responsable técnico de la plantilla. “El entrenador está contento con la trayectoria y nos dio un mensaje de apoyo. También nos dejó claro las dificultades que presenta el partido contra el filial de El Ejido. Confiamos en ganar para, de esta forma, seguir en una posición tranquila en el grupo noveno”, manifiesta.
    El Mancha Real figura quinto en la tabla, pero Mendoza afirma que el único objetivo es conseguir la permanencia cuanto antes. “Sumamos veintitrés puntos y hay que aumentar la cifra en la recta final de la primera vuelta. La ilusión es consolidarnos en la categoría”, concluye. La plantilla volvió ayer a los entrenamientos tras el descanso del martes.