Música y baile solidario

Éxito para la V gala en favor de la Asociación “Afavill” en Villanueva

15 jul 2019 / 08:46 H.

El recinto del auditorio del Parque Municipal San Blas de Villanueva del Arzobispo acogió la celebración de la V Gala Solidaria a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “Afavill” de la ciudad villanovense. Para la celebración, se contó con un cartel repleto de un buen número de artistas que, de forma desinteresada y altruista, aportaron su granito de arena por la causa.

Participaron el grupo Calar y

campiña, que interpretaron la sevillana el Sol del Rocío, la rumba Viva la primavera y cerraron con Andaluces de Jaén. La academia de baile de Sonia Anaya participó con una mezcla de estilos pop y dance por el grupo de artistas medianas, así como con Furia, de Diego Valdivia, interpretada por las mayores. Juan Adolfo de la Torre, con su tributo a Raphael, interpretó canciones como La noche, Cierra mis ojos o Estuve enamorado, entre otras.

Tampoco falto el baile, y del bueno, ofrecido por Víctor Navarrete y Rosa Bueno, así como por Alba, el Menúo y Lucia Rodríguez. Artistas que no quisieron perderse la oportunidad de participar en esta importante gala de una forma totalmente altruista y para hacer disfrutar al público.