Fallece Juan Escalzo, a los 52 años, a causa de un infarto

04 may 2020 / 08:00 H.
Ver comentarios

Este fin de semana cierra con la triste noticia del fallecimiento de Juan Escalzo, bailenense de 52 años que perdió su vida a causa de un infarto el pasado sábado cuando se dirigía al trabajo. Este padre de dos hijos deja tras de sí una estela de desconsuelo por su repentina pérdida, la cual intentan aliviar las numerosas condolencias que tras la noticia de su fallecimiento llegaron tanto a su familia como a la empresa en la que trabajaba.

En su vida laboral, Juan Escalzo logró alcanzar un alto cargo dentro de la multinacional El Corte Inglés, siendo hasta el momento de su fallecimiento el director del centro que se encuentra en la Avenida de Andalucía de la ciudad de Málaga, donde residía. Escalzo comenzó su carrera en los años noventa, en el conocido por esa fecha como Continente, empresa en la que trabajó durante una década y que lo llevó, con ello, a diferentes ciudades tales como Ponferrada, Gijón o Avilés. En 2000, comenzó a trabajar en Carrefour y, en 2012, pasó a formar parte del equipo de El Corte Inglés, primeramente como director del centro Bahía Málaga de esta multinacional. Un año después, ocuparía este mismo cargo el homólogo de Jaén; época en la que, entre las numerosas iniciativas que se realizaron bajo su dirección, se inauguró pista de hielo que cada año se instala en la capital y que alegra los días de los jiennenses que se atreven a practicar esta actividad. Finalmente, en 2016, se puso al frente del Corte Inglés más antiguo de la ciudad malagueña.

Este gran profesional demostró su capacidad en empresas de alto prestigio y nunca dejó de lado sus raíces bailenenses. Fue un hombre muy querido por su familia y amigos, que lloran hoy su pérdida. Sus restos descansa ya en su ciudad natal.

Obituarios