Enfermeras dejan huella

Fiesta de despedida de dos profesionales del hospital San Agustín

18 feb 2019 / 18:04 H.

Casi una treintena de compañeros y compañeras de la quinta planta de Medicina Interna, del Hospital San Agustín de Linares, despidieron a las que hasta ahora eran sus compañeras Sonia Aranda y Carmen López.

La despedida fue en realidad una fiesta por todo lo alto y entrañable. Hubo muchas más mujeres que hombres. De hecho, casi todos los asistentes eran enfermeras. La fiesta se desenvolvió con los participantes sumergidos en un ambiente inmejorable que reinó todo el tiempo. No faltaron las sorpresas, las risas y los recuerdos y todo ello estuvo acompañado de mucho baile, música y ritmo.

Atrás quedan ya la cerca de una docena de años de Sonia en el hospital, en la Unidad de Medicina Interna. Mientras que Carmen, que permaneció en el hospital linarense durante tres años y medio, tan solo estuvo dos años en servicio. En definitiva, ha sido el tiempo necesario para que ambas enfermeras hallan conseguido el respeto y la admiración de sus compañeros de profesión.

Sonia comienza ahora una nueva andadura profesional en el centro de salud de Bailén, y Carmen en su nuevo destino, el de Fuensanta de Martos.