Ureña salva un punto en casa

El Software Delsol consigue el empate en la recta final del compromiso ante el Elche

12 mar 2018 / 09:57 H.

El Software Delsol Mengíbar empató ante el Elche CF en el pabellón Sebastián Moya Lorca. El encuentro comenzó con ambos conjuntos contando con múltiples ocasiones y con un reparto en la posesión del balón. Los visitantes esperaban atrás mientras que los locales presionaban a tres cuartos de cancha. Cualquiera de ellos pudo adelantarse en la primera parte. Los rojillos tuvieron la más clara, pero estrellaron el balón en el palo en un disparo de Tortu y en otra jugada de Tony.

En la segunda parte, una jugada trenzada por parte de los franjiverdes sirvió para que Rubi marcase el primer gol del duelo, cuando apenas se había jugado un minuto. Los jiennenses parecieron reaccionar y se volcaron en ataque a la par que ahogaron con presión al Elche, que intentó salir a la contra sin demasiado éxito.

Ya con el partido en la recta final, y jugando de cinco, en una falta de doce metros Tortu cedió a Ureña el balón, cuyo disparó rebotó en Kike y se coló dentro de la portería. Puso así el empate en el marcador y rescató un punto para los jiennenses.