Actualizado
miércoles, 19 junio 2019
23:34
h
URGENTE

Un punto para afianzarse en mitad de la clasificación

El Torreperogil empata a cero ante el CD Alhaurino en un partido en el que predominó la igualdad
Ver comentarios
|
15/04/2019

El Torreperogil dejó pasar una buena oportunidad de conseguir una importante victoria ante un rival directo como es el Alhaurino y de sumar tres puntos que les permitiesen escalar posiciones para asegurarse la permanencia. A pesar de que los rojillos se sitúan en la décima posición, sufren el peligro de ser arrastrados por los equipos de Segunda División B que descienden. Eso es algo de lo que son conscientes y, por eso, saltaron al terreno de juego del Abdón Martínez Fariñas con la intención de llevarse los tres puntos. Pero el Alhaurino tiene los mismos objetivos que los jiennenses y eso hizo que la igualdad predominase en el encuentro. En la primera parte, apenas hubo ocasiones para ambos equipos y ese equilibrio se extendió también en los últimos cuarenta y cinco minutos. De hecho, el partido terminó con un cero a cero en el marcador. Un reparto de puntos que, a falta de cuatro jornadas para que finalice la competición, viene bien. Con este resultado, el Torreperogil se mantiene en la décima posición y se afianza en un cómodo puesto en la zona media de la clasificación.

torreperogil
cd alhaurino
0
0

torreperogil

Pozo, Tomás, Padilla, Sergio García, Sanabria, David Romero (Sabaca, minuto 59), Virgilio, Miguel Navas (Rubio, minuto 70), Alfonso (Sergy, minuto 86), Pocho y Ángel.

Entrenador. Antonio José García “Torres”.


Cd alhaurino

Iván, Mario, Marcos (Podadera, minuto 88), Lupi, Ferrete, Pepe, Zalea, Paquito (Sandro, minuto 79), Lester (Villena, minuto 84), Diego y Rueda.

Entrenador. Antonio Sánchez Frías.

ÁRBITRo
Patrick Marvin Bewernick Galayo. Del colegio granadino. Auxiliado por Jorge Piñas Suárez y Manuel Polaino Redondo.

Amarillas. Amonestó a David Romero (minuto 51) y a Pocho (minuto 89) por parte del Torreperogil y a Rueda (minuto 6), Marcos (minuto 46), Ferrete (minuto 80) y a Iván (minuto 89) por parte del CD Alhaurino.


otros datos
Campeonato de Liga Nacional

Tercera División / Grupo IX

38ª Jornada

Estadio: Abdón Martínez Fariñas.