Un inoperante Real Jaén sigue último tras perder ante el Marbella (0-1)

Los jiennenses no ofrecen una buena imagen en el Matías Prats

24 oct 2021 / 21:36 H.
Ver comentarios

El Real Jaén sigue hundido en el último puesto de la clasificación con la derrota ante el Marbella por cero a uno, que sin hacer nada del otro mundo se impuso con el gol de Fondarella en el minuto 30. Los blancos fueron de más a menos en el encuentro y solo en la primera mitad dieron sensación de peligro en las ocasiones de Adama Fofana, Montiel y en un disparo de Óscar Lozano.

El segundo tiempo tuvo un comienzo prometedor y el equipo de Juan Arsenal, con la entrada de Armero y Pekes tuvo unos momentos lúcidos, pero fue un espejismo y terminó impotente ante un equipo que en este periodo no generó ninguna ocasión de peligro. Los blancos tuvieron una oportunidad de Pekes en la recta final y, después, reclamaron tímidamente un penalti. El panorama es muy complicado para el conjunto jiennense, después de no sumar ningún punto.

En este sentido, fue una jornada agridulce para los equipos jiennenses de Tercera RFEF. A la derrota del Real Jaén se le suma la del CD Torreperogil en Huétor Vega por dos a cero. Por su parte, el Atlético Porcuna consiguió sacar un buen punto (1-1) en casa ante el Juventud de Torremolinos gracias a un gol fantástico de falta de Manresa. El UD Ciudad de Torredonjimeno también sumó un punto de prestigio ante El Palo (0-0).

Deportes