Un duelo de altos vuelos contra El Ejido

El Linares se enfrenta al único equipo que le ha derrotado en un partido con sabor a play off

01 mar 2020 / 10:42 H.
Ver comentarios

El Linares Deportivo tiene un encuentro frente a uno de los conjuntos más complicados de la categoría esta temporada. Es un duelo con sabor a play off, y eso que solo es 1 de marzo. Los azulillos se miden esta tarde, a las 17:00 horas, al Club Deportivo El Ejido 2012 en el Estadio de Santo Domingo.

El equipo linarense, destacado líder del grupo noveno de la Tercera División, visitará la casa del segundo de la tabla inmerso en una gran racha de resultados, pero que se medirá al único conjunto que fue capaz de vencer a los de Juan Arsenal durante la primera vuelta del campeonato liguero. Además, esta derrota azulilla se produjo en Linarejos.

Para el encuentro de esta tarde, el Linares Deportivo llega tras dos victorias consecutivas después de cosechar un empate frente al Almería B (1-1) en su estadio. Los triunfos llegaron contra el CP Almería (1-2) en un partido que se puso complicado con una expulsión justo antes del descanso, y ante el CD Huétor Vega (1-0), en la jornada disputada esta misma semana entre el miércoles y el viernes.

Por parte de la plantilla local, con una ventaja de siete puntos sobre el tercer clasificado, el CF Motril, los ánimos llegan en buen estado para un partido importante. El equipo dirigido por José David Cabello llega con una serie de victorias que le hace uno de los conjuntos más peligrosos de la categoría. Los celestes consiguieron seis victorias en sus últimos ocho encuentros, las tres últimas de manera consecutiva contra el Alhaurín de la Torre (2-1), frente al Atlético Porcuna (0-4) y ante el CP Almería, aunque este partido por la mínima (1-0) con un gol de Alberto a los cinco minutos del inicio del partido en Santo Domingo.

Deportes