Trofeo de Reyes a beneficio
de Cruz Roja

    03 ene 2020 / 11:07 H.
    Ver comentarios

    El Polideportivo Matías Prats de Torredonjimeno acoge esta tarde el Trofeo de Reyes de fútbol sala a beneficio de Cruz Roja, una iniciativa de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento tosiriano en la que colaboran la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno y el Club Patín Bar FS, equipos que disputarán los diferentes partidos que componen el torneo.

    Serán más de cuatro horas de fútbol sala en la que se disputarán ocho encuentros divididos entre el pabellón y la pista exterior, comenzando a las 17:00 horas y finalizando después de las nueve de la noche.

    La entrada simbólica para poder disfrutar de esta fiesta del fútbol sala se realizará en forma de donación de alimentos no perecederos con los que se busca ayudar a que Cruz Roja llegue al mayor número de familias necesitas en unas fechas tan señaladas como es la Navidad.

    Habrá encuentros en todas las categorías, desde baby a sénior pasando por cadete, infantil, alevín y juvenil, sin olvidar los partidos de las secciones femeninas, que tampoco quisieron faltar a esta cita solidaria.

    Será una jornada especial en la que el deporte y el altruismo volverán a darse la mano y con la que se pretende demostrar la solidaridad del pueblo tosiriano, aunque, por supuesto, cualquiera que desee acercarse al Polideportivo Matías Prats en la tarde de hoy con alimentos no perecederos será bienvenido en lo que se espera que sea un éxito organizativo y de participación tanto en la pista como en las gradas.

    Deportes