Actualizado
lunes, 24 junio 2019
10:56
h
URGENTE

Trofeo de judo en Valdepeñas

Las jóvenes promesas de toda la provincia exhiben sus habilidades
Ver comentarios
|
16/04/2019
  • disciplina. Grupo de participantes exhiben las medallas recibidas junto a los monitores tras la finalización del Trofeo “Ne-Waza” en Valdepeñas de Jaén.
    disciplina. Grupo de participantes exhiben las medallas recibidas junto a los monitores tras la finalización del Trofeo “Ne-Waza” en Valdepeñas de Jaén.

María Luisa López, monitora de judo en la escuela provincial “Ne-Waza” de Jaén, organizó, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas, las Ampas de los CEIP Santiago Apóstol y San Juan y varias firmas comerciales del municipio, la undécima edición del Trofeo de Judo “Ne-Waza” en Valdepeñas de Jaén. En esta consolidada competición participaron unos 150 alumnos de toda la provincia con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años de edad. Como anfitriones, destacar la participación de los colegios Santiago Apóstol y San Juan con alrededor de 50 alumnos de Valdepeñas. Además de los clubes valdepeñeros, asistieron al trofeo equipos de Cazorla, el Andújar Athenas, el Judo Jaén y el Judo Marilú. Desde las primeras horas de la mañana, la exhibición comenzó ante una grada repleta de público procedente tanto de Valdepeñas como de los pueblos participantes. Los más pequeños fueron los que comenzaron mostrando las habilidades aprendidas en las clases. Continuaron por grupos de edades y a medida que subían las categorías, subía el nivel de la exhibición. Toda una jornada deportiva y de convivencia entre participantes y familiares, por lo que, tras la celebración deportiva que se alargó durante toda la mañana, se procedió a la entrega de medallas a todas las personas participantes en la competición.