Tres balas para gastar antes del inicio de Liga

    06 ago 2019 / 11:16 H.

    El CD Torreperogil continúa con su preparación con vistas al inicio de temporada. Ya ha presentado su cartel de partidos que le quedan por disputar antes del comienzo liguero. Le restan equipos de nivel. El conjunto peroligense disputa cuatro encuentros antes de comenzar la Liga ante el CD El Ejido a domicilio en el estadio Santo Domingo.

    El pasado día 2 vencieron al CD Villanueva del Arzobispo —recién ascendido a División de Honor— por un tanto a cuatro. A este encuentro se le suman el choque ante el CD Navas en el estadio San Juan Bautista el nueve de agosto a las 21:00 horas con una entrada única de tres euros por persona. El plato fuerte llega el quince de agosto cuando el filial del Córdoba CF —recién descendido a Tercera División— visite el Abdón Martínez Fariñas. Este choque servirá como presentación del equipo ante su afición, además de que se disputará el tradicional Trofeo Alcalde. El último encuentro antes de comenzar la complicada Liga será un encuentro de Copa Presidente Diputación. Se enfrentará al ganador del encuentro entre el CD Castellar y el CD Villanueva —al que ya ganaron en el primer choque de la pretemporada— el día 21 de agosto.

    El conjunto de Torres se debe preparar bien para esta campaña. La anterior la solventaron a la perfección con el papel de recién ascendidos. Terminaron en décima posición con 51 puntos. El objetivo es conseguir la permanencia.