Tosirianos y perogilenses buscan un triunfo en casa

    13 ene 2019 / 11:06 H.

    El Ciudad de Torredonjimeno y el Torreperogil afrontan la vigesimacuarta jornada del grupo noveno de Tercera División como locales.

    Los tosirianos, por un lado, se enfrentan, a las 18:30 horas, al CF Motril. Una oportunidad para olvidar la dura derrota que sufrieron ante el Poli Almería, por cuatro a dos, y recuperar la buena racha de resultados que habían cosechado hasta que perdieron ante el Atlético Mancha Real. Ahora, los rojiblancos ocupan la decimoquinta posición, con 29 puntos, mientras que su rival se encuentra en la parte opuesta de la tabla y lucha por alcanzar al Antequera, que es cuarto, y meterse en los puestos de play off. Una situación que hará que salten al terreno de juego con la intención de llevarse los tres puntos.

    Por su parte, el Torreperogil llega al encuentro, a las 18:00 horas, ante el Huétor Vega con una dosis extra de motivación tras la victoria conseguida ante el Atlético Mancha Real en la pasada jornada, donde ganaron por 2-1. El cuadro liderado por Antonio José García “Torres” se sitúa en la decimocuarta posición, con 30 puntos, a 6 de la zona de descenso, mientras que el conjunto hueteño ocupa el decimonoveno y luchará por sumar una victoria que le permita acercarse a la salvación.