Torralbo, calidad para la banda del Mancha Real

    16 jun 2019 / 11:31 H.

    El joven Álvaro Torralbo cambia su Lucena local por Atlético Mancha Real para convertirse en el quinto fichaje del equipo verde de cara a la temporada 2018/2020, regresando así al Grupo IX de Tercera División, donde ya militó una temporada en las filas del Real Jaén, tras un año en el décimo.

    El jugador aseguró que es “muy fácil decidirse” cuando un club muestra tanto interés por su fichaje como el Atlético Mancha Real. “Ilusionado con este nuevo proyecto, porque llego a un gran club. Deseando comenzar”, dijo Torralbo en redes sociales poco después de hacerse oficial su fichaje por el club jiennenses, que sigue aumentando su plantilla para la próxima campaña después de múltiples renovaciones y cinco fichajes.

    El interior derecho fue un fijo en los esquemas del entrenador del Ciudad de Lucena la pasada campaña, jugando 38 de los 42 encuentros posibles, 30 de ellos como titular, marcando cuatro goles a pesar de no ser un centrocampista de corte anotador, sino de corte defensivo.

    Un fichaje de categoría para el Atlético de Mancha Real, pues Torralbo, además de crecer como jugador en la cantera del Málaga CF, debutó hace dos temporadas en Segunda División B, con el Badajoz, antes de llegar a mitad del temporada al Real Jaén, donde gozó de una buena cantidad de minutos en la recta final de temporada, siendo titular en la mayoría de los encuentros que disputó a las órdenes de Andrés García.

    El jugador, de 23 años, buscará demostrar su calidad y así tratar de convencer en el Atlético Mancha Real para asentarse y crecer como jugador, ya que a lo largo de su trayectoria únicamente logró repetir en el mismo club dos temporadas seguidas en una ocasión, con el Sevilla C, en el Grupo X de Tercera División, donde desarrolló hasta el momento la mayor parte de su carrera deportiva.