“Son uno de los equipos más importantes de la categoría”

Juan Arsenal y Rodri analizan el encuentro de mañana ante el Motril CF

01 feb 2020 / 12:28 H.
Ver comentarios

El Linares Deportivo se mide mañana, a las 17:00 horas, al Motril en el estadio de Linarejos en un encuentro con sabor a playoffs entre el primer y tercer clasificado del Grupo IX de Tercera División. Para analizar el encuentro, el técnico Juan Arsenal y el medio centro Rodri atendieron a los medios de comunicación para analizar el partido ante uno de los equipos más en forma junto a los azulillos.

El futbolista, ante un partido exigente como el de mañana, apuntó que, desde el vestuario, lo afrontan “de forma muy seria”, como cada encuentro, pero con el plus que supone recibir a “uno de los equipos más importantes de la categoría”. Rodri destacó “los buenos futbolistas” y “el juego que hace” el Motril. “Cuando jugamos allí ya vimos que, aunque ganamos, nos pusieron las cosas muy difíciles. Es un equipo que no ha perdido todavía fuera de casa, como nosotros, y a buen seguro nos lo va a poner muy difícil”, dijo.

El medio centro fue claro a la hora de definir al conjunto granadino: “Es un equipo que trata muy bien el balón, ya lo vimos allí. Siempre que nos hemos enfrentado a ellos han intentado salir con el esférico controlado”. Además, el iliturgitano puso el acento en la mejora defensiva del Motril en los últimos compases ligueros. “Hay que tener en cuenta todas las facetas del juego, porque las manejan bien. Tenemos que tomarnos el partido con respeto ante un buen rival”, aseguró Rodri.

El futbolista no escondió que el Linares Deportivo es “un equipo ambicioso” y a pesar de contar con mucha renta sobre el segundo clasificado no existe relajación en el vestuario: “Si bajamos el nivel podemos complicarnos el primer puesto, que es el objetivo”.

Rodri apuntó que no hubo problemas físicos a lo largo de la semana de entrenamientos, que definió como “muy buena” en cuanto a trabajo. “Esperamos hacer un buen partido y sacar los tres puntos”, afirmó el medio centro, que en el plano personal dijo encontrarse “muy bien” y con ganas de afrontar lo que resta de temporada. “El vestuario es magnífico. Todo el equipo está contento y eso se nota en que juegue quien juegue lo hace bien”, sentenció.

Juan Arsenal mantuvo un discurso similar al del iliturgitano, haciendo hincapié en el buen juego de sus rivales de mañana que, además, se ha reforzado en los últimos días con varios jugadores para lograr un bloque más potente que les permita lograr el objetivo de la temporada: el ascenso a Segunda B.

Será el partido más complicado para el Linares, al menos en cuanto a posición en la tabla del rival, desde que venciera por 1-4 en La Victoria a principios del mes pasado, una nueva piedra de toque.

Deportes