Reyes valora el trabajo y los resultados deportivos del Club de Tenis de Mesa de Linares

“Estas excelentes instalaciones son un orgullo para esta entidad deportiva”, declara el presidente de la Diputación

20 oct 2021 / 16:57 H.
Ver comentarios

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha valorado los resultados deportivos del Real Club de Tenis de Mesa de Linares y el trabajo que desarrolla con la cantera.

Así lo ha destacado este miércoles durante la visita que ha realizado a las instalaciones en el Parque de Deportes San José de las que dispone la entidad, que cuenta desde hace varios años con el patrocinio de la marca turística provincial 'Jaén, paraíso interior'.

Acompañado por Esteban Rodríguez, presidente de este club, Reyes ha estado tanto en el Centro Andaluz de Tecnificación Deportiva de Tenis de Mesa como en la Sala de Tenis de Mesa Felipe VI, donde este equipo disputa sus partidos europeos y la Liga de Superdivisión femenina.

"Estas excelentes instalaciones son un orgullo para esta entidad deportiva, y por ello quiero felicitar al presidente y a la junta directiva del club, y también a todas las jugadoras y jugadores pertenecientes al mismo, que son la muestra del gran trabajo que se hace con la cantera", ha subrayado.

Ha recordado, además, que este club que también tiene equipos de División de Honor femenina, División de Honor masculina (submáxima liga española), Primera División Nacional masculina y femenina y Segunda División masculina.

Reyes ha dado su enhorabuena "de forma especial a las jugadores del primer equipo", que en la pasada campaña repitieron como subcampeonas de la Copa de la Reina y se clasificaron para la máxima competición continental.

"Esta brillante trayectoria deportiva representa una oportunidad de promoción que desde la Diputación aprovechamos para difundir por España y Europa la marca turística provincial y la rica oferta cultural, monumental, natural o gastronómica que engloba Jaén, paraíso interior", ha enfatizado, no sin desearo suerte para esta temporada que acaba de comenzar a los distintos equipos que forman parte de este club.

Deportes