Baja en el peor momento

Fran Hernández se pierde el partido en El Ejido por una lesión muscular

12 nov 2019 / 11:23 H.
Ver comentarios

Los futbolistas coinciden en afirmar que todas las lesiones llegan en un mal momento y que les corta la progresión tanto en el ámbito colectivo como en el individual. Este es el caso de Fran Hernández, uno de los faros del Real Jaén, segundo máximo goleador con 6 tantos y titular indiscutible para el cuadro técnico. El granadino sufrió un problema muscular en el minuto 5 del partido con el Poli Almería, pero decidió aguantar debido a que no veía claro el desenlace del compromiso. Fran Hernández, en principio, se perderá el compromiso del próximo domingo en el campo de El Ejido 2012 y su idea es reaparecer contra el Ciudad de Torredonjimeno en el Estadio de La Victoria. “Es una pena la lesión. Pregunté al fisioterapeuta si había alguna opción de ser alineado y me dijo con rotundidad que se corría el serio riesgo de que se agravara la dolencia. Es una lástima no estar disponible para un partido tan bonito como el de El Ejido 2012”, lamenta el futbolista blanco.

Fran Hernández se ha marcado como objetivo estar listo para el día 24 contra el Ciudad de Torredonjimeno. “Esa es la intención, pero tenemos que esperar a la evolución de la lesión muscular”, comenta el granadino, que cumple su segunda campaña en el Real Jaén. Elogia la progresión del conjunto que entrena Alberto González, ahora segundo del grupo noveno de Tercera División. “En La Victoria estamos intratables y se han ganado los siete encuentros disputados creo que de forma convincente, pese a que es cierto que el último de ellos frente al Poli Almería, no exhibimos un buen juego. Los rivales también cuentan y ellos generaron alguna situación de peligro”, admite el futbolista. Está feliz del protagonismo que tiene y la confianza que le he dado el entrenador malagueño. “Estoy encantado del respaldo que recibo por parte del preparador y del apoyo que me ofrece, pero lo más importante es que el equipo cumple la meta de estar entre los mejores del grupo”, se alegra Fran Hernández, que ha participado en los 13 encuentros, 10 de ellos como titular, con 6 goles marcados en los 900 minutos que ha estado en el terreno de juego. El granadino es el único futbolista que está apercibido de sanción con los cuatro amarillas que ha visto, por las tres de Ángel de la Calzada, Mauro Lucero y Juanma Espinosa.

En el ámbito institucional está previsto que hoy se celebre el tercer cónclave de Andrés Rodríguez con los representantes de las peñas del Real Jaén (18:00 horas) para sentar las bases para crear una comisión gestora y dar un impulso a la tercera ampliación de capital, cuyo modelo no se ha dado a conocer por el presidente, que tiene la mayoría accionarial con un 63 por ciento.

Real Jaén