Punto positivo para el Atlético Mancha Real (0-0)

Los verdes se mantienen invictos en su feudo

02 oct 2022 / 14:07 H.
Ver comentarios

El Atlético Mancha Real obtuvo un empate sin goles en su enfrentamiento en La Juventud ante el UCAM Murcia (0-0), uno de los equipos favoritos para lograr el ascenso a Primera RFEF.

En la primera mitad, el equipo de Pedro Bolaños se vio amenazado por el juego directo de los murcianos y apenas generó ocasiones de peligro. Lopito en el ecuador del primer acto hizo una doble intervención de mérito a sendos disparos de Vicente y Chumbi.

Tras el paso por vestuarios los locales dieron un paso al frente y tuvieron más ocasiones de gol, sobre todo por parte de Iván Aguilar, que remató de cabeza en el minuto 68 sin suerte. Por su parte, el equipo visitante apenas inquietó el área de Lopito en los segundos cuarenta y cinco minutos, salvo con algunos balones aéreos que lograba despejar una fortalecida defensa del Atlético Mancha Real.

Este empate permite a los jiennenses mantenerse en la zona noble de la clasificación mientras que el UCAM Murcia, de esta manera, suma su primer punto fuera de su estadio.

Deportes