Prueba exigente para el Jaén Paraíso Interior FS en Galicia

Chano y Víctor Montes son las dos novedades en la convocatoria

19 oct 2019 / 11:36 H.

El Pabellón de A Malata, en Ferrol, es una pista que tradicionalmente se le da mal al Jaén Paraíso Interior FS, debido a la resistencia que pone O Parrulo.

Los gallegos están protagonizando un comienzo de campaña espectacular. Es un proyecto renovado debido a la baja del técnico Diego Ríos, que se marchó al Levante, y los refuerzos llegados en verano a la plantilla, los cuales son tanto jugadores jóvenes como veteranos. Siete puntos suma, lo que les sitúa en la octava posición de la tabla, dentro de los puestos de la Copa de España.

Los ferrolanos intentarán hacer bueno el punto cosechado la semana pasada en Cartagena y así prolongar su buen momento de forma enlazando su tercer partido sin conocer la derrota. Adri, uno de los principales artífices del buen momento que atraviesan los gallegos, acredita seis goles en cinco encuentros, por lo que intentará esta jornada aumentar sus cifras anotadoras. Además, afronta el partido motivado al ser convocado por Fede Vidal para formar parte de la selección española que competirá en la fase clasificatoria del Mundial.

Con los mismos puntos que O Parrulo y sexto en la clasificación viaja el Jaén FS, que jugará el primero de los dos compromisos consecutivos fuera de La Salobreja. El equipo de Dani Rodríguez, que la pasada jornada se impuso al Emotion Zaragoza, buscará enlazar su segunda victoria consecutiva. Para ello, Carlitos (4 goles) y Míchel (2 goles), máximos goleadores de los amarillos en este comienzo de campaña, tendrán que volver a mostrar su mejor versión para traducir sus tantos en puntos. El preparador del equipo jiennense no ha convocado para este desplazamiento a Antonio Pérez, Fran Peña y Ángel Bingyoba. La principal novedad es el regreso a la lista del gaditano Sebastián Vargas, Chano.