Actualizado
martes, 20 agosto 2019
01:35
h
URGENTE

Pogba elogia al Madrid, pero está feliz en el United

Ver comentarios
|
21/03/2019

El centrocampista francés Paul Pogba, jugador del Manchester United, afirmó que el Real Madrid “es un club soñado para todos”, pero igualmente que “ahora” él está “feliz en Manchester” pese a los rumores que lo sitúan como objetivo del club merengue en el próximo mercado de fichajes.

“El Real Madrid es un club soñado para todos, uno de los más grandes del mundo. Y tiene a Zidane como entrenador”, dijo Pogba en una rueda de prensa con la selección francesa. “Es un sueño para cada niño, para cada jugador de fútbol, aunque ahora estoy feliz en Manchester, juego con el nuevo entrenador”, matizó en agradecimiento a Ole Gunnar Solskjaer. Sin embargo, el futbolista galo dejó una puerta abierta a la rumorología. “Más adelante, no sabemos lo que el futuro dirá”, concluyó al respecto de su futuro, que se avecina movido desde que su compatriota Zinédine Zidane volvió a coger las riendas del banquillo del Real Madrid tras la destitución de Santiago Hernán Solari.

Pogba pidió la continuidad de Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo del Manchester United, ya que mantiene “una gran relación con los jugadores” y ha cosechado unos “excelentes resultados” desde que se hizo cargo del equipo. Solskjaer, exdelantero del United, enmendó el rumbo del equipo desde que reemplazó a Mourinho en diciembre, ayudándolo a ganar 10 de los 13 partidos que ha disputado en la Premier.