Piscu, Adri Romero, Neskes y Charaf, en el once inicial ante el Loja

El autor del gol del triunfo ante el Huétor Vega compartirá la línea de ataque con Pekes, apercibido con cuatro amarillas al igual que Cambil y Fran Moreno

28 feb 2021 / 10:22 H.
Ver comentarios

Ya hay alineación del Real Jaén. Una alineación condicionada por las bajas que tiene el conjunto blanco, sobre todo en defensa como las del central Ramón, lesionado y hoy cumple ciclo de amonestaciones, Rafa Navarro, sancionado con dos partidos, y la ya conocida de Montiel por el neumotórax del que se recupera.

Así, la defensa se presenta con las novedades del central Piscu y el lateral derecho Adri Romero. Ya en el centro del campo, Neskes jugará por la banda derecha mientras que el autor del gol del triunfo ante el Huétor Vega, Charaf, partirá hoy de inicio a diferencia del pasado miércoles que comenzó en el banquillo.

En la convocatoria también figuran los gemelos Pablo y Manuel Fernández, de Mancha Real y que pertenecen al equipo juvenil.

Fran Moreno, Cambil y Pekes llegan a este encuentro con cuatro amarillas, de modo que si ven una quinta hoy se perderán el próximo partido ante el Atlético Mancha Real.

Deportes