Pepón se despide con otra derrota

El Martos cae ante el Motril y finaliza la temporada tras perder ocho partidos consecutivos

14 may 2018 / 08:30 H.

El Martos CD sucumbió ante el Motril y culminó esta segunda vuelta —y la temporada 2017/2018— con un bagaje de ocho derrotas consecutivas, convirtiéndose, además, en el segundo equipo más goleado del grupo noveno.

A pesar de esta dura derrota, los locales, en especial Ángel, convirtieron al guardameta Josemi en uno de los mejores del partido. En la primera parte, ambos equipos protagonizaron numerosas ocasiones, aunque lo que realmente volvió a fallar fue la defensa marteña. El encuentro se inició muy abierto en cuanto a situaciones de finalización y Joan avisó a los dos minutos con un disparo que Nono envió a córner. Algo que no pudo evitar en el treinta y uno, cuando el propio jugador, dentro del área, cruzó de disparo raso y estrenó el marcador para los suyos. Ángel tuvo en el primer tiempo cinco ocasiones claras de gol: En el minuto tres con un remate de cabeza que despejó Josemi, que bloqueó un disparo del propio jugador unos minutos más tarde. El marteño acosó al meta rival, que se vio obligado a realizar grandes intervenciones que frenaban las esperanzas de los jiennenses por igualar el resultado.

Nada más reanudarse la segunda mitad tras el paso por vestuarios y cuando se llevaba tan solo un minuto de juego, Adri, desde el borde del área, enganchó un potente disparo y consiguió recortar la distancia en el marcador. Pero el Motril tenía mucho más que perder que el Martos y necesitaba una victoria si no quería tener posibilidades de alcanzar los puestos de play off. Así que, en el cincuenta y tres, de nuevo se adelantarían con un obus que lanzó Fran Bea desde los veinte metros para introducir el balón por la misma escuadra. El Motril volvió a marcar por mediación de Moi, que recibió un balón dentro del área por la pasividad de la defensa local. Finalmente, con un resultado de uno a tres, los marteños se despidieron de una temporada que es mejor olvidar, ya que sufrieron su octava derrota consecutiva y terminaron en el decimoquinto puesto con cuarenta y siete puntos.