Partido crucial del Real Jaén ante el colista en Melilla (15:30 horas)

El equipo jiennense acude con las bajas de Adri Paz, Lolo Armario, Siles, Fran Moreno, Montiel y Urko Arroyo

26 mar 2023 / 07:00 H.
Ver comentarios

El Real Jaén se enfrenta al Huracán Melilla en un partido crucial para sus aspiraciones de ascenso a Segunda Federación. A pesar de que el Huracán Melilla es el colista del grupo IX, el entrenador del Real Jaén, Manuel Chumilla, ha advertido a sus jugadores que no deben subestimar al rival, ya descendido de categoría. El partido se jugará en un momento atípico, a las 15:30 horas, y la plantilla del Real Jaén tendrá que afrontar dificultades como viajar a deshoras y contar con una lista de solamente dieciséis jugadores debido a las lesiones. Por su parte, el Huracán Melilla ha experimentado cierta mejoría gracias a la llegada de nuevos jugadores y el cambio de entrenador. El Real Jaén tendrá que mostrar su mejor versión si quiere mantener sus opciones de ascenso directo y seguir pelenado con el Marbella y El Palo por la primera posición.

La enfermería del Real Jaén se encuentra llena, con Adri Paz, Lolo Armario, Pablo Siles y Fran Moreno con problemas musculares de los que poco a poco se van recuperando, mientras que el capitán del equipo, Antonio Montiel, tendrá que afrontar un largo periodo de recuperación por la rotura del ligamento cruzado, así como de la cabeza de la tibia, que sufrió el pasado domingo ante el Almería B. Además, el atacante Urko Arroyo debe cumplir ciclo de amonestaciones tras ver la quinta amarilla, también, ante el filial almeriense.

La expedición parte, desde la capital jiennense, hacia las 08:00 horas en dirección al aeropuerto de Málaga, donde a las 11:30 horas está previsto que el equipo tome el vuelo hacia Melilla. Sergio Díaz, del filial, ha completado la convocatoria de Manuel Chumilla.

Deportes