Optimismo tras el parón

Revolución profunda en el plantel del Atlético Porcuna

20 jun 2020 / 10:05 H.
Ver comentarios

No hay mal que por bien no venga. Eso debe pensar el delantero del Real Jaén Migue Montes, que la semana pasada renovó su contrato por una temporada. El jugador de Pozo Alcón recaló en el mercado de invierno para disputar la segunda vuelta con el cuadro jiennense. Precisamente sobre su ampliación de contrato Montes destacó la rapidez con la que transcurrieron las negociaciones: “Ellos (el club) mostraron su interés en que quería continuar conmigo, y yo quería seguir aquí”.

Montes llegó tocado tras una larga lesión, por lo que los ocho partidos que disputó antes del parón supusieron una toma de contacto con el trabajo diario del equipo para tratar de alcanzar su nivel: “Después de venir de una dura lesión, llegué al Real Jaén y me costó adaptarme pues no estaba a mi mejor nivel”.

Pese a que no consiguió anotar, el delantero reconoce que poco a poco ha ido encontrándose mejor físicamente, pero el largo confinamiento le ha permitido recuperar poco a poco la forma para ultimar su puesta a punto de cara al play off: “Me estaba encontrando mejor, pero ahora cada día me encuentro e intento llegar a mi punto máximo”. De modo que al de Pozo Alcón se le presenta una nueva ocasión para ser determinante como lo hizo en el play off de ascenso a Segunda en 2013, donde llegó a marcar dos goles en dichas eliminatorias tal y como le recordó del vídeo del club que anunciaba su renovación: “Ojalá se repitiera, ¿dónde hay que firmarlo?”. Respecto al estado de forma de sus compañeros, el de Pozo Alcón resalta las buenas sensaciones con las que han transcurrido estos primeros días: “Veníamos de buena dinámica y por eso entramos en el play off; ahora tenemos una oportunidad bonita y somos conscientes de que se avecinan, ojalá, dos partidos muy difíciles”. Sobre el rival, el Linares Deportivo, reconoce la gran temporada que ha hecho el cuadro de Juan Arsenal: “Es el rival a batir, es un equipazo y debemos respetarlo, pero confío en mi equipo”.

Montes, en definitiva, se encuentra en un buen momento: “Me felicitó mucha gente por mi renovación”.

LAPSUS” CON JUANCA. En la tarde de ayer, el Real Jaén anunció a través de un vídeo la renovación de Juanca. Pero pocos minutos después, el propio jugador desmintió, a través de su Instagram, que hubiera renovado con la entidad blanca al apuntar que tiene contrato en vigor.

Al parecer, hubo un error desafortunado a la hora de editar dicho vídeo, pues el objetivo era impulsar el ánimo de su afición.

En el capítulo de renovaciones, en la próxima semana se puede anunciar el acuerdo para la continuidad de Branco.

Deportes