Nulos fuera de La Salobreja

El Jaén Paraíso Interior FS sigue sin puntuar fuera después de perder con el Jimbee

03 nov 2019 / 11:56 H.
Ver comentarios

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Salas cayó derrotado en su visita al Palacio de Deportes de Cartagena por un resultado de tres a uno y con motivo de la séptima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Con una igualada en la primera mitad, Jimbee logró atar los tres puntos tras una gran actuación de Raúl Jerez e Ique.

El encuentro arrancó con una inmejorable ocasión para el cuadro jiennense. Franklin perdió el balón y, este, lo cazó Míchel en el área rival para, posteriormente, lanzarlo contra la madera.

Con el susto inicial, los visitantes aumentaron rápidamente su presencia en el campo rival y ahogaron, una vez tras otra, la salida de balón de Jimbee.

Los hombres que entrena Daniel Rodríguez continuaron aplicando su juego y tuvo en sus manos el estreno del marcador. Una falta de entendimiento entre los locales dio a los amarillos la oportunidad de un lanzamiento indirecto desde la frontal, que Raúl Pérez frenó. El Jimbeee comenzó, entonces, a tomar las riendas del encuentro y se adentró en el campo rival. Una falta indirecta fue la mejor opción de los locales, pero fue aplacada por una clara ocasión del Jaén antes del descanso. Mauricio, desde la derecha, conectó con la llegada de Chano, que erró en un disparo claro desde del interior del área. Con el resultado inicial se marcharon ambos conjuntos a vestuarios.

En la segunda parte, mismo guión pero papeles intercambiados. En la primera ocasión, Lukaian golpeó un esférico que se estrelló en el larguero. Fue solo un aviso, que se convirtió en peligro real dos minutos más tarde. Error en la salida del cuero que Jesús Izquierdo aprovechó desde la frontal para inaugurar el marcador.

Por primera vez en el encuentro, Jimbee Cartagena se encontró con su plan trazado y, desde ahí, un Ique letal ayudó a los suyos a diferenciar el partido. En el 25, balón a la banda que remató Ique con un zurdazo demoledor. Era el dos a cero y los visitantes necesitaban reaccionar. Ese primero paso lo dio Chano, que recortó distancias al rematar en el interior del área una asistencia de Fran Peña.

Las faltas se acumularon en ambos conjuntos y el Jaén Paraíso Interior FS puso en práctica muy pronto el juego de cinco. Fue con Jordi Campoy, pero apenas duró dos jugadas. Los intercambios desde el doble penalti se sucedieron. Primero Franklin, seguidamente Carlitos y luego Mellado, todos ellos detenidos por Raúl Jerez y Fabio. Los hombres de Daniel Rodríguez siguieron insistiendo con el juego de cinco, esta vez con Carlitos, pero una defensa liderada por Raúl Jerez evitó el segundo tanto amarillo. En el último minuto, Ique sentenció al rematar un rechace tras una buena parada de Fabio.

Deportes