Muñoz, Lara y Santafosta siguen en el Villacarrillo

    28 jun 2020 / 11:31 H.
    Ver comentarios

    El Villacarrillo sigue su preparación en el plano deportivo con vistas a la próxima temporada. Poco a poco el equipo celeste va tomando forma. Tienen un proyecto ambicioso para conseguir los puestos altos en la clasificación.

    Uno de los nombres que la afición esperaba que renovase su compromiso con el conjunto villacarrillense era Sergio Muñoz. Centrocampista del municipio de Villacarrillo que, a pesar de su juventud, tiene experiencia en Tercera División. Formó parte, durante bastantes años, de las categorías inferiores del Real Jaén. Según el club, es una de las piedras angulares del centro del campo del equipo. También seguirá en el conjunto celeste Javi Santafosta. Es un lateral derecho natural de Villacarrillo que proviene de la Escuela Municipal de Deportes, que formará parte de la primera plantilla, aunque ya el pasado año debutó con el equipo en División de Honor. El último fichaje, de momento, es el del villacarrillense Manu Lara, central de casi dos metros. En las pasadas temporadas militó en el Cazorla y el Montilla. Es un jugador muy poderoso en el juego aéreo y dará un salto de calidad al equipo en este aspecto. Estos jugadores se suman a los que ya anunció el club la semana pasada, Franco Sebastián y Fernando Jorquera.

    Anteriormente también renovaron José Domingo, Rubio, Rambillo, Poblaciones, Humanes, José Manuel de la Torre y el entrenador, Juande Peralta.

    Deportes