Miguelito: “Me siento mejor de lo esperado”

El defensa de Linares quiere seguir en el club

28 jun 2020 / 11:31 H.
Ver comentarios

El Linares Deportivo sigue concentrado y exprimiendo los recursos para llegar lo mejor posible al play off que le enfrentará al Real Jaén en Marbella el fin de semana del 19 de julio. Los pupilos de Juan Arsenal continúan su plan de entrenamientos durante la semana para llegar en las mejores condiciones. Miguel Portales, “Miguelito”, ha sido uno de los jugadores franquicia para Arsenal durante la fase regular. El jugador afirma que ha vuelto mejor de lo que esperaba a los entrenamientos. “Todavía no estamos ninguno al 100% pero yo me siento mejor de lo que esperaba”, declara el jugador.

Respecto al ambiente que se respira en el vestuario, Miguelito añade: “Antes éramos un grupo y ahora somos más que eso: ya estábamos bastante unidos, pero después de tanto tiempo sin vernos las relaciones han mejorada”.

Una pieza fundamental en los jugadores es lo que transmiten el técnico a los jugadores durante los entrenamientos. Miguelito confiesa que Arsenal transmite convencimiento. “Hemos sido el mejor equipo durante todo el año. Ahora tenemos que demostrarlo”, detalla. Miguelito afirma que ellos trabajan pensando en llegar bien a la cita y que no se centran en las cuestiones del Real Jaén. “Queremos pasar la eliminatoria y llegar lo mejor posible a los play off; no pienso que haya favorito, pues cualquier equipo puede tener un mal día. Los cuatro equipos partimos en igualdad de condiciones”, expresa. Miguelito reconoce que quería jugar con público: “Me motiva muchísimo”. Por último, el defensa subraya la importancia del factor psicológico: “Veo más importante el aspecto mental: hemos estado mucho tiempo en casa sin hacer lo que más nos gusta”. Su intención es seguir en la entidad.

Deportes