Miguel Linares: “Sabíamos que tarde o temprano perderíamos”

El director técnico destaca que el equipo ha asumido la derrota

23 oct 2019 / 11:56 H.

Ya solo pensamos en el partido del próximo domingo con El Palo. La derrota contra El Ejido 2012 está asumida y superada, porque sabíamos que tarde o temprano perderíamos un partido”. De esta forma, analiza Miguel Linares, director técnico del Linares Deportivo, el primer tropiezo de la escuadra que entrena Juan Arsenal. “El comienzo de la campaña es sencillamente espectacular, porque se han sumado 24 puntos de 27 posibles y el Linares ha superado el récord de triunfos consecutivos en la categoría. El grupo noveno es exigente y se puede perder contra cualquier equipo”, dijo el responsable azulillo.

Desde la entidad no se quiere dejar nada al azar y no se improvisa ninguna decisión. El Linares Deportivo es consciente de que los tres próximos compromisos son importantes, por lo que pretende que el equipo los afronte en las mejores condiciones posibles. Así, tras jugar en el campo de San Ignacio de la barriada malagueña de El Palo, la entidad confirmó que el encuentro contra el Ciudad de Torredonjimeno, previsto para el día 1 de noviembre, se jugara el día 31 en el Estadio de Linarejos (21:00 horas). El motivo es claro y se buscará que los jugadores ganen un día de descanso antes de jugar el día 3 en Torreperogil contra el cuadro que entrena Antonio José García Muñoz, “Torres”. “Se ha llegado a un acuerdo con el Ciudad de Torredonjimeno y entiendo que nos vendrá muy bien para llegar descansados a Torreperogil”, argumentó Miguel Linares.

Isra Cano y Jonathan Rosales son dos de los futbolistas que marcan la actualidad del club. El canterano nacido en Andújar se ha consolidado en el cuadro titular y es un jugador de futuro. Cuenta con contrato hasta 2021 y, de momento, Linares descarta que haya recibido alguna oferta de un club de superior categoría. Isra, en caso de salir, tiene cláusula de rescisión. Rosales está en la recta final de la recuperación de su lesión y será inscrito en las próximas semanas, por lo que habrá que dar una baja.