Miguel García, nuevo entrenador del Avanza Futsal femenino

El técnico promete “trabajo” e “intensidad” en un equipo que se quedó a tres puntos de la Segunda División

08 jun 2022 / 15:55 H.
Ver comentarios

El proyecto del Avanza Futsal para la temporada 2022/2023 va tomando forma. En esta ocasión, la sala Kayzen de Grupo Avanza en el Parque Tecnológico Geolit acogió la presentación de Miguel García como entrenador del equipo femenino que compite en División de Honor, la antesala de la Segunda División.

El nuevo técnico anticipó “trabajo” y “no dejarse nada en cada entrenamiento, en el día a día” para conseguir un equipo competitivo que de un paso más y logre materializar ese ascenso a la división de plata femenina.

Por su parte, el presidente del Avanza Futsal, Javier de la Casa, agradeció la apuesta de García “por un proyecto joven” y también recordó que su perfil se adecúa a “los valores” que transmite tanto el club, Avanza Futsal, como grupo Avanza, especialmente en sus categorías base que cuentan con más de 200 niños, entre los cuales figuran 50 niñas que practican del fútbol sala.

Por último, el director deportivo del Avanza Futsal, Quique García, insiste en que, más allá de retos, el objetivo del club es “disfrutar del camino”: “Si se trabaja bien, los logros ya llegarán”.

Deportes