Manuel Miranda domina en Valverde

    11 jul 2019 / 09:02 H.

    El II Enduro Indoor Nocturno DeOil en Valverde del Camino tuvo color jiennense gracias al piloto Manuel Miranda, que a pesar de ser único representante de la provincia en la prueba se bastó para dejar bien alto el nombre de Jaén, logrando vencer en la categoría Junior Sub-23 con dos primeros puestos en ambas mangas y haciéndose con la general.

    El joven se presentó en el municipio onubense de Valverde del Camino como piloto independiente, al contrario que el resto de representantes, que contaban con un club detrás que les apoyaban. Además, era el único jiennense en esta prueba del campeonato andaluz de enduro, por lo que logró sobreponerse a todos completamente en solitario, mostrando su destreza y buen hacer en las dos mangas de las que se componía la prueba, imponiéndose con facilidad a todos sus contrincantes.

    Miranda, a lomos de una Beta, se impuso al vigente campeón de la prueba, el malagueño Antonio García (CD Motoclub Alhaurino), segundo clasificado y que conduce una Sherco; y a Pablo Fernández (CD Saltamontes del Genal), también natural de Málaga y que pilota una Husqvarna.

    El enduro se cita este fin de semana con el municipio de Jódar, donde el CD Galduriense organiza una nueva prueba en la que, una vez más, solo habrá un representante jiennense: Carlos David Jurado, componente del club local.