Los verdes quieren mantener la buena racha

    09 dic 2018 / 11:39 H.

    El Atlético Mancha Real viaja a Granada para medirse, a las doce el mediodía, ante el Atarfe Industrial en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del grupo noveno de Tercera División.

    El cuadro mancharrealeño se sitúa en la decimoprimera posición, con veinticuatro puntos. Un puesto que alcanzó tras conseguir la victoria ante el Martos (2-0) el pasado jueves. Su rival de hoy, por su parte, es vigésimo, con diecisiete puntos, por lo que se encuentra en la zona de descenso. Por eso, los granadinos intentarán lograr un triunfo ante los jiennenses que les permita escalar puestos en la tabla. En eso mismo hizo hincapié el técnico del Mancha Real, Manuel Moreno “Rizos”, quien afirmó que será un “partido difícil”, ya que son unos rivales “que pelearán por una victoria con la que alejarse de las posiciones de peligro”. En cambio, los verdes lucharán por volver con los tres puntos que mantenga el sueño de alcanzar los puestos altos de la tabla.

    El Mancha Real se encuentra motivado y con ganas de reflejar el trabajo que realizan en los entrenamientos. Por eso, espera sumar su segunda victoria consecutiva, con la que afianzar la racha positiva.