Los verdes, a por el primer triunfo en La Juventud

    15 sep 2019 / 11:32 H.

    El Atlético Mancha Real quiere olvidar las primeras jornadas de la competición y redirigir su camino hacia la victoria. El primer paso lo dio el fin de semana pasado, cuando se impuso por cero a uno al Atlético Porcuna en el partido de rivalidad provincial y hoy, a las doce del mediodía, los mancharrealeños buscarán seguir con ese objetivo en el encuentro en el que se enfrentará al Poli Almería. Además, para lograrlo también contará con el apoyo de su afición, ya que juegan en La Juventud.

    Lo cierto es que el cuadro que entrena Pedro Bolaños se sitúa en la decimocuarta posición, más abajo en la clasificación de lo que le gustaría. Esto se debe, principalmente, a las derrotas que sufrieron en las dos primeras jornadas ante el Linares Deportivo, por dos a cero, y el Alhaurín de la Torre, por uno a dos. Ahora, los verdes tienen la oportunidad de corregir esos tropiezos y sumar su segunda victoria consecutiva ante el Poli Almería.

    El conjunto que entrena Álvaro García es decimosegundo, con cuatro puntos, gracias al empate a uno que consiguió en la pasada jornada ante el Atlético Malagueño y a la victoria, por uno a dos, ante el Huétor Tajar, aunque los almerienses también cayeron derrotados ante el Vélez CF el primer fin de semana de competición. Así pues, ambos conjuntos llegan al Estadio La Juventud con la intención de empezar a cosechar buenos resultados. El partido será arbitrado por José Daniel Durán García.