buscan seguir invictos en el Matías Prats

    20 oct 2019 / 12:46 H.
    Ver comentarios

    El Ciudad de Torredonjimeno vivió su momento de gloria hace unas semanas, cuando llegó a posicionarse en los puestos altos del play off. Sin embargo, el peso de la categoría y del nivel de los equipos más punteros ha hecho mella en un equipo que, pese a ello, no pierde la ilusión por realizar una excelente temporada.

    Con la intención de sumar otra victoria y seguir sin conocer la derrota en el Estadio Matías Prats, el cuadro que entrena Manuel Chumilla recibe hoy, a las seis y media de la tarde, al Poli Almería. Los rojiblancos llegan al encuentro en casa tras perder el pasado fin de semana ante el Atlético Porcuna en el partido de rivalidad provincial. Una derrota de la que quieren resarcirse y no hay mejor forma de hacerlo que con una victoria ante su afición. Así, el Ciudad de Torredonjimeno es octavo, con trece puntos.

    Su rival de hoy, el conjunto almeriense, se encuentra por debajo en la clasificación, concretamente, en el puesto número quince, con ocho puntos, empatado con el Atlético Mancha Real, el Maracena y el Alhaurín de la Torre. Una victoria le ayudaría a escalar posiciones en la tabla y, de esta forma, acomodarse en la zona media. Además, encadenan dos derrotas consecutivas —ante el Linares Deportivo (2-1) y el CD El Ejido 2012 (1-4)—, por lo que llegan al Matías Prats decididos a no sufrir la tercera consecutiva y a ser el equipo que haga perder al cuadro rojiblanco, por primera vez de la temporada, en su propio estadio.

    Deportes