Actualizado
jueves, 20 junio 2019
22:01
h
URGENTE

Los rojiblancos no dan ninguna opción al Martos en el Matías Prats

Los goles de Adri, Joselillo, Javi Quesada y Montiel sentencian el duelo
Ver comentarios
|
14/04/2019

El Ciudad de Torredonjimeno pintó de forma contundente de rojiblanco el partido de rivalidad provincial ante un Martos que no se encontró en el terreno de juego y que, con esta derrota, se hunde más en un pozo que le lleva directamente al descenso a la División de Honor Andaluza. Era un encuentro para disfrutar, de los que están marcados en el calendario y de los que une a los habitantes de dos municipios separados por poco más de diez minutos en coche.

La superioridad del Ciudad de Torredonjimeno se notó en el primer minuto de partido, cuando Francis protagonizó la primera ocasión de peligro, que finalmente, solo rozó el palo. Los marteños también tuvieron sus ocasiones, aunque fueron muchas menos que los locales. De hecho, el primer gol del choque llegó de la mano de Adrián Godino, que lanzó desde fuera del área y coló el esférico en la portería de Nauzet a los veintidós minutos, pero, si algo caracteriza al Martos a pesar de la temporada que está protagonizando, es que se mantiene de pie hasta el final, aunque el marcador vaya muy en su contra. Marc Rueda avisó en un saque de córner y, poco después, lo hizo Adil, pero sin resultado. Con el 1-0 en el luminoso se llegó al descanso.

En la segunda vuelta, los rojiblancos cogieron carrerilla y saltaron al terreno de juego decididos a ampliar la diferencia y a sentenciar el encuentro. Y así fue. Joselilló fue el encargado de hacer el segundo, tras un tiro cruzado y Álex Martínez por poco no marcó el primero para los marteños poco después. En el ochenta, llegó el tercero. Tras un saque de falta, Javi Quesada se quedó solo con el balón y no falló en su tiro cruzado a portería. Tres minutos después, Montiel se encargó de sentenciar el partido con el cuarto.

Con este resultado, al Martos se le complica conseguir la permanencia en la categoría mientras que los tosirianos ascienden a un cómodo décimo puesto.

Image
TORREDONJIMENO
MARTOS
4
0

goles
1-0. 22’. Adri.
2-0. 68’. Joselillo.
3-0. 80’. Javi Quesada.
4-0. 83’. Montiel.

torredonjimeno

Olivares, Miguelín (Javi Luque, minuto 78), Joselillo, Vicente, Álvaro Lozano, Edu Osorio, José Lara, Fran Martos (Rubén López, minuto 82), Carrillo (Javi Quesada, minuto 62), Adri y Montiel.
Entrenador. Manuel Chumilla.

martos

Nauzet, Marc Rueda, Chechu, Horno, Pepón, Álvaro, Borja Monedero (David Soto, minuto 84), Álex Martínez, Adil, Sutil (Maxi, minuto 84) y Fernando Martín (Etamane, minuto 61).

Entrenador. Antonio “Torreca”.

ÁRBITRo
José Daniel Durán García. Del colegio malagueño. Auxiliado por Francisco Manuel Gómez Florido y Beatriz María Torres Corral.

Amarillas. Amonestó a Miguelín (minuto 60) por parte del Ciudad de Torredonjimeno y a Etamane (minuto 70) por parte del Martos.

otros datos
Campeonato de Liga Nacional

Tercera División / Grupo IX

38ª Jornada
Estadio: Matías Prats.