“Los partidos se deciden por detalles”

Dani Rodríguez alerta de la plantilla y los refuerzos del Viña Albali Valdepeñas

11 ene 2019 / 11:51 H.

El Jaén Paraíso Interior se estrena este 2019 en el Pabellón de La Salobreja. El primer equipo en visitar Jaén será el Viña Albali Valdepeñas, que aunque se encuentra en las posiciones delicadas de la tabla, Dani Rodríguez, avisa de que es peligroso y afirma que “se han reforzado muy bien las últimas semanas”. Además, el entrenados del equipo amarillo alerta de que “todos los partidos se están decidiendo por pequeños detalles”.

El técnico del conjunto jiennense no se fia de ningún rival, aunque se encuentra abajo en la clasificación: “Es un partido de los llamados trampa, ya que enfrente tendremos a un rival que, aunque está situado en la parte baja de la clasificación, tiene una gran plantilla y se ha reforzado bien en las últimas semanas para intentar salir de esas posiciones”. Además, advierte que esta temporada todos los partidos se deciden por pequeños detalles: “Esta temporada todos los partidos se deciden por pequeños detalles y esos detalles dependen mucho de la concentración, de la actitud y de la intensidad”.

El partido que prevé Dani Rodriguez es ajustado debido a la necesidad que ambos equipos tienen de puntuar, unos para salir del pozo y otros para seguir mirando hacia arriba: “Necesitamos los tres puntos para seguir mirando hacia arriba, por lo que el hecho de que sean tres puntos muy importantes para ambos equipos, hará que sea un partido aún mas igualado”.

“El partido va a ser de esos para trabajarlo desde el principio, donde cualquier error se puede pagar caro, y donde buscaremos que se queden los tres puntos en casa”, sentenció el técnico.