“Tenemos que ser regulares”

Juan Arsenal e Isra analizan el encuentro ante el Melilla CD del domingo

18 ene 2020 / 11:40 H.
Ver comentarios

El Linares Deportivo recibe este domingo al Melilla CD en Linarejos a las 11:30 horas. El líder destacado se enfrenta a uno de los equipos que ocupan las plazas de descenso, pero los azulillos ya saben que no valen relajaciones después del empate cosechado en el campo del Atlético Mancha Real.

El entrenador del cuadro minero, Juan Arsenal, y el jugador Isra comparecieron ante los medios de comunicación para analizar el encuentro ante el conjunto de la ciudad autónoma que llega a Linares habiendo puntuado en cuatro de sus últimos partidos y sin nada que perder ante el líder sólido del grupo.

El horario del encuentro no será el habitual para favorecer el traslado de los melillenses y que no deban hacer noche en la Península. Respecto a ese cambio, Isra aseguró que “no influye para nada” y apuntó, tajante, que el equipo está “preparado para luchar por los tres puntos” ante el Melilla CD.

En el plano individual, el mediapunta, una de las sorpresas en el conjunto azulillo esta temporada, asegura encontrarse “en muy buen momento” y apuntó que la “buena dinámica” del equipo “ayuda a que las individualidades destaquen”.

El técnico del Linares Deportivo aseguró que las sensaciones son “positivas tras dos partidos fuera de casa” en las últimas jornadas. “Respetamos al Melilla CD. Saldremos a competir sabiendo que no será nada fácil, vendrán preparados para intentar arañar algo en Linarejos”, afirmó Arsenal.

“Son un equipo competitivo y serio. Tendremos que hacer las cosas muy bien si queremos llevarnos el partido”, dijo el entrenador minero continuando con el mensaje de semanas anteriores.

“Quedan 18 partidos muy exigentes para todos. Es un grupo duro y difícil. Tenemos que mantener la regularidad”, sentenció.

Linares Deportivo