La campaña de socios rompe la barrera de los 1.000 abonados

La directiva ya prepara sorpresas para intentar que en agosto no decaiga el buen ritmo

20 jul 2016 / 12:21 H.

La afición por el Linares Deportivo no descansa ni en vacaciones. La campaña de socios consiguió, el lunes por la noche, un bonito objetivo, pasar la barrera de los 1.000 socios, un logro que ha sido celebrado tanto por la afición como por el club en las distintas redes sociales. El proyecto de captación que la entidad puso en marcha a comienzos de julio, bajo el lema “Vívelo desde dentro”, ha dado sus frutos a una velocidad asombrosa, y desde la directiva se espera que el ritmo siga aumentando de forma escalonada pero imparable hasta finales de este mes.

El objetivo que la entidad se ha fijado es superar los 2.000 socios. No parece lejano visto el buen avance de las cifras durante las últimas jornadas, que se han disparado de forma asombrosa. El 12 de julio, el equipo anunció que ya había sobrepasado a los 500 abonados, y solo una semana después la cifra de los 1.000 luce exitosa en el casillero del club. El ritmo de captación ha sido muy alto, cercano a los 100 socios por día, una excelente racha que el club quiere alargar lo máximo posible. Sin embargo, la directiva es consciente de que estas son las semanas más productivas para las campañas de abonados y que luego vendrán días más flojos. Por eso, la meta de los 2.000 parece lógica, pues aunque en una semana se hayan conseguido 500 socios no parece que el ritmo vaya a seguir tan alto el mes que viene. Otro objetivo bonito sería sobrepasar la cifra de la campaña pasada, que, contando las acreditaciones que se otorgaron, llegó a los 2.350 socios.

Agosto no va a ser tan productivo como julio. El mes por excelencia de vacaciones es siempre menos positivo que su anterior, y por eso ya se tienen preparadas algunas novedades para evitar que la “fiebre azulilla” decaiga. Tampoco se quitarán, por ahora, la promociones de esta temporada. Las renovaciones de abonados que se hagan fuera de plazo no tendrán coste alguno, un guiño con el que el club quiere fidelizar a los socios de la campaña pasada. Por eso, tampoco se han tocado demasiado los precios. El carné de preferencia cuesta 100 euros para los que ya lo tuvieron el año pasado, mientras que los nuevos socios tendrán que abonar tan solo diez euros más. Con todo esto, la directiva ha querido hacer un gran esfuerzo para atraer a los fieles, segura de que la afición del Linares nunca abandona a su club.