“Es un partido de máxima exigencia”

El técnico azulillo Juan Arsenal y Dani Espejo analizan el partido ante el CD El Ejido

19 oct 2019 / 11:32 H.
Ver comentarios

El Linares Deportivo se enfrenta mañana al CD El Ejido en Linarejos tras ocho encuentros consecutivos sumando de tres en tres. Antes del encuentro, el entrenador Juan Arsenal y el lateral izquierdo Dani Espejo atendieron a los medios para analizar el partido ante el conjunto almeriense, que se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 15 puntos, siendo uno de los equipos del grupo que tan solo ha perdido un partido ante el momento – 2 a 1 en su salida a Vélez Málaga – y que llegará al campo de los azulillos con la intención de ser el primero en lograr que el cuadro minero no sume tres puntos en un partido.

El defensa definió el partido como “bonito e ilusionante” ya que la intención dentro del banquillo no es otra que la de “luchar por los tres puntos” una jornada más. “Es muy complicado ganar ocho partidos de ocho, pero el equipo ha competido muy bien en todos los encuentros y queremos seguir en la misma línea”, aseguró Dani Espejo. En lo relativo al rival, el cordobés mostró tener claro el fútbol que planteará: “El CD Ejido es un equipo que va a venir a proponer. Será un partido de tú a tú que esperamos que caiga de nuestro lado”.

Juan Arsenal continuó con su habitual línea en las previas de los encuentros, alabando al rival y asegurando que no será sencillo volver a sumar los tres puntos, a pesar de que es el único equipo, junto al CD Alcoyano y la UD Poblense, que ha vencido en todos sus partidos en la presente campaña en Tercera División, algo que a nivel internacional solo puede mantenerlo otros dos conjuntos: Liverpool FC y FC Shakhtar Donetsk.

“Afrontamos un partido de máxima exigencia entre dos equipos que lucharán por estar entre los mejores al final de temporada”, comentó el entrenador de Hellín, que definió al conjunto almeriense como “un equipo difícil”, aunque fue claro son sus intenciones: “Vamos a intentar alargar la racha”. La clave para sumar de nuevo los tres puntos, según el técnico, será “mantener el equilibrio” y no bajar la guardia ni mostrar un exceso de confianza por lo logrado hasta el momento. “Cuando uno gana mucho está más cerca de perder, aunque tenemos esperanza en seguir sumando de tres en tres”, aseguró Juan Arsenal.

El técnico enfatizó en la importancia y dificultad del encuentro de mañana: “Espero un partido diferente a los que hemos visto en casa hasta ahora. El CD El Ejido es un equipo con buenos jugadores y vendrán a por los tres puntos”.

El cuadro azulillo contará con la conocida baja de Jonathan Rosales, que continúa su proceso de recuperación, y de Joan Grasa, que tuvo que pasar por quirófano tras sufrir una rotura en el menisco de su pierna derecha.

Linares Deportivo