El Linares viaja a Almería para seguir invicto

Cuatro de los máximos goleadores del grupo se ven las caras en el Juegos del Mediterráneo

28 sep 2019 / 11:39 H.
Ver comentarios

El cuadro entrenado por Juan Arsenal se enfrenta hoy, a partir de las 19:00 horas, al filial de la UD Almería en tierras almerienses en un partido en el que no se piensa en otra cosa que no sea sumar los tres puntos que permitan mantener el liderato del Grupo IX de Tercera División con pleno de victorias después de seis jornadas.

El conjunto almeriense descendió la pasada temporada de Segunda B y partía como uno de los teóricos favoritos para luchar por los puestos de playoffs, por lo que este partido estaba marcado como una de las primeras piedras de toque de la presente liga, por lo que, a pesar de lo que indica la clasificación, los azulillos no podrán relajarse en su desplazamiento.

Los rojiblancos suman siete puntos en las primeras cinco jornadas, aunque en casa su balance es de dos victorias con ocho goles a favor y ninguno en contra, lo que demuestra su fortaleza como local. En su último desplazamiento, a Motril, rascaron un empate a uno después de comenzar perdiendo y que los locales no lograran rematar el partido en las múltiples ocasiones con las que contaron antes que el filial almeriense marcara su gol.

Las sensaciones dentro del seno del club son muy positivas, algo para lo que ayudan las victorias cosechadas hasta el momento, aunque no están dispuestos a bajar la guardia. El Linares Deportivo viaja sabiendo que se enfrentan a un filial, equipos que siempre tienen gente joven y de calidad en su plantilla, por lo que están capacitados para crear peligro en cualquier acción, por lo que para mantener la actual racha habrá que seguir con el mismo trabajo defensivo —el cuadro azulillo tan solo ha encajado dos tantos hasta el momento, siendo el equipo menos goleado del grupo— y aprovechar las ocasiones de cara a gol para anotar.

En el encuentro estarán presente cuatro de los futbolistas con más acierto de cara a gol del grupo, dos por equipo: Rubén Enri, con cuatro tantos, y Fermín, que suma tres dianas hasta el momento, son los máximos realizadores de la UD Almería B en este inicio liguero, mientras que Isra y Joan Grasa suman tres tantos por parte de los azulillos, por lo que los guardametas se tendrán que esforzar al máximo para evitar que estos jugadores aumenten su balance goleador durante el partido de hoy.

Linares Deportivo