El líder no descansa con vistas a la próxima jornada liguera

El Linares arranca la campaña de abonados para la segunda vuelta

02 ene 2020 / 11:12 H.
Ver comentarios

Dicen que el guerrero solo descansa después de una gran hazaña y que la clave del éxito está en el esfuerzo, la constancia y la perseverancia, por eso el Linares Deportivo esta semana tan solo descansó el día uno, no fallando con la sesión de entrenamiento el resto de jornadas a pesar de las fechas señaladas. La preparación del próximo encuentro liguero, en el que visitan el Estadio de La Victoria para medirse al tercer clasificado, el Real Jaén, es el único objetivo de los pupilos de Juan Arsenal, que buscarán no volver de vacío a Linares el domingo y así firmar la mejor primera vuelta en el Grupo IX de Tercera en estos últimos diez años.

Después de los entrenamientos matinales del lunes y el martes, ayer miércoles pudieron dar la bienvenida al año en casa antes de volver hoy a ponerse bajo las órdenes del técnico albaceteño para afrontar el último encuentro de la primera vuelta de la competición de la mejor forma posible este domingo a las 18:00 horas en la capital.

Será un partido, como siempre, especial, en el que se verán las caras los dos equipos menos goleados del Grupo IX de Tercera División. Si las matemáticas y el pasado sirvieran para asegurar un resultado en el seguro, debería ser un partido con pocos goles, pero a buen seguro ambos conjuntos saldrán ofensivos.

AFICIÓN. La entidad azulilla pone a disposición de sus seguidores la oportunidad de unirse a la fiesta del fútbol de Linarejos hasta final de temporada con una promoción especial para la campaña de abonos de la segunda vuelta. Los interesados podrán beneficiarse de los nuevos precios hasta el 31 de enero en la tienda oficial del club, que permanece abierta de miércoles viernes de 18:00 a 20:30 horas.

Los precios para adultos oscilan entre los 100 euros de tribuna alta y los 45 de la zona de grada de animación, mientras que para jóvenes el abanico va desde los 70 a los 30 euros en un abono que incluye los nueve partidos que restan al Linares Deportivo como local en temporada regular, a excepción del que se decrete como medio día del club, si se hiciera. Los partidos de playoffs, al igual que para quienes decidieron abonarse a principio de temporada, no están incluidos, por lo que deberán pasar por taquilla llegado el momento.

Linares Deportivo