Aguilar: “Es una casualidad volver contra el Antequera”

El jugador del Linares cumple
la sanción de cuatro encuentros

07 nov 2019 / 11:41 H.
Ver comentarios

Los malos momentos han pasado después de cumplir la sanción de cuatro partidos tras su expulsión en Huétor Vega en el descanso. Estaba como suplente y se vio involucrado en un incidente con un futbolista rival. Iván Aguilar vuelve a sonreír y ya está a disposición de Juan Arsenal por si lo estima oportuno convocarle para el compromiso del próximo domingo ante el Antequera, precisamente su equipo de la pasada temporada. “Es una casualidad del destino tener la opción de reaparecer frente al Antequera, equipo en el que tengo amigos y compañeros. Será el entrenador el que decida si entro en la lista de convocados, aunque tengo unas ganas locas por reaparecer”, asegura el delantero.

Iván Aguilar admite que lo ha pasado “muy mal” durante este periodo, “porque el deseo de cualquier jugador es ser útil a su equipo y en los partidos no he parado de comerme las uñas”. El futbolista destaca la trayectoria del Linares Deportivo, líder indiscutible del grupo noveno de Tercera División con 33 puntos en 12 partidos celebrados, con solo la derrota en el compromiso celebrado en Linarejos contra El Ejido 2012. “La trayectoria es imparable, para quitarse el sombrero, pero me quedo con la humildad, la constancia y la calidad del equipo. Somos una piña y lucharemos al máximo para cumplir los objetivos de la campaña”, argumenta Iván Aguilar. Su sanción y la baja de Joan Grasa, que sigue su proceso de recuperación después de operarse de menisco, es aprovechada de forma excepcional por Chendo, autor de 5 goles en los últimos 3 partidos contra El Palo, el Ciudad de Torredonjimeno, y el Torreperogil, en los que el Linares Deportivo logró un espectacular pleno de 9 puntos.

Iván Aguilar elogió el rendimiento del atacante nacido en Torreblascopedro. “Me alegró mucho por él. Es un gran trabajador y sus goles son importantes en los resultados, pero es fruto del trabajo colectivo del equipo. Contamos con una plantilla excelente y en cualquier momento puede salir un jugador sin notarse el potencial”, elogia Iván Aguilar. Quien no estará disponible para el partido del domingo es el centrocampista cordobés Fran Lara, que en Torreperogil vio la quinta amarilla y ha sido sancionado con un partido por el Comité de Competición.

Linares Deportivo