Líberos Real Jaén ve “acorralado” a Andrés Rodríguez y pide su dimisión inmediata

La plataforma solicita a las organizaciones e instituciones vinculadas al club “retirar” los apoyos al actual presidente o a Tomás Membrado “para evitar la desaparición” del Real Jaén

05 mar 2021 / 09:54 H.
Ver comentarios

Tras la rueda de prensa ofrecida ayer por el actual presidente del Real Jaén, Andrés Rodríguez, Líberos Real Jaén volvió a mostrar una vez su rechazo al “esperpento” del propio Rodríguez y pide su “dimisión inmediata” con el objetivo de llevar a cabo “la reconversión necesaria” en una entidad cercana a los 100 años de historia.

La plataforma calificó a Rodríguez como una persona que muestra “síntomas de agotamiento, de sentirse acorralado y sin salida”.

Al mismo tiempo, Líberos se considera, de nuevo, como “la única alternativa seria y con un proyecto sensato”. Además, la plataforma pidió a todas las organizaciones vinculadas al club “retirar cualquier apoyo” tanto a Rodríguez como a Tomás Membrado, para “evitar la desaparición del club”.

Por último, Líberos Real Jaén anunció que exigirá a Rodríguez que “entregue la documentación a la que hizo referencia durante su comparecencia informativa de hoy (por ayer)”.

Deportes