La Victoria amanece con pintadas contra Andrés Rodríguez, Membrado y Espinosa

Varias esquinas del estadio jiennense muestran graves insultos, amenazas y alguna obscenidad

29 nov 2020 / 10:26 H.
Ver comentarios

La mañana de este domingo ha amanecido con pintadas en el estadio de La Victoria contra el presidente y propietario del Real Jaén, Andrés Rodríguez, así como contra Tomás Membrado y contra el capitán del equipo, Juanma Espinosa.

Expresiones como “Membrado culpable”, “No sois bienvenidos” o “Fuera del Real Jaén”, sin obviar tampoco insultos, amenazas o expresiones obscenas y malsonantes.

Este hecho remata un fin de semana muy convulso en el seno de una entidad que vive un momento crítico en sus 98 años de historia. Todo comenzó el pasado viernes con el comunicado que leyeron los jugadores en la Plaza de Santa María ante los incumplimientos a la hora de abonar los sueldos y facilitarles las condiciones adecuadas para entrenar en La Victoria. Ayer con el aplazamiento del partido ante el Atlético Mancha Real, una decisión que se tomó ayer por la noche después de que por la mañana el equipo ya no se entrenara y hoy, con estas pintadas que reflejan la indignación de la afición del club blanco.

Deportes