La reacción del Linares le da un punto en San Fernando (1-1)

La salida de Álex Sancris es clave en la igualada azulilla

04 dic 2022 / 13:40 H.
Ver comentarios

El Linares Deportivo ha frenado su racha negativa, con derrotas ante el Córdoba y el Real Madrid Castilla, con un empate (1-1) en el estadio Iberoamericano de San Fernando. El equipo entrenado por Alberto González mejoró su rendimiento en el segundo periodo con la salida del extremo Álex Sancris, que además de marcar el gol, fue un peligro constante para la defensa del San Fernando.

Los gaditanos llevaron la iniciativa en la primera mitad gracias a la movilidad de Ilyas Chaira, que anotó el gol de su equipo en el minuto 8 de juego, y en la fortaleza física del delantero Marcelo Riveiro. El Linares, en la primera parte, ha tenido muchos problemas para generar peligro. Ha sido Lolo González el que ha tenido la primera ocasión, aunque la más clara ha llegado en un remate al poste de Hugo Díaz en el minuto 39. Alberto González ha dado entrada a Sancris y el partido se ha puesto de lado del Linares, que durante 75 minutos ha controlado el juego y, además, ha generado oportunidades ante el marco de Perales. En la recta final el partido ha estado muy abierto y las oportunidades más claras han sido para el delantero Rubén del Campo, que no ha podido batir a Ernestas en un mano a mano.

Al final, empate del Linares, que el próximo miércoles jugará en el campo del Racing de Ferrol el encuentro de la décimoquinta jornada a las 19:00 horas.

Deportes