La hora de cerrar los acuerdos

Fran Hernández y Javi Pérez se reúnen hoy con Crespo en Granada

11 jun 2018 / 08:02 H.

Cumbre en la capital granadina para sellar los acuerdos ya alcanzados hace unos días. Fran Hernández y Javi Pérez, salvo sorpresa de última hora, se convertirán en nuevos futbolistas del Real Jaén, una semana después de que Germán Crespo se convirtiera en el flamante preparador jiennense y responsable de la parcela deportiva. El técnico tiene concertadas dos reuniones con Hernández y Pérez para firmar el contrato. Ambos se encuentran ilusionados con la nueva etapa que empezarán el cuadro blanco, en el que tendrán como reto principal luchar por el ascenso a Segunda División B.

Francisco José Hernández García, “Fran Hernández”, nacido en Granada el día 8 de abril de 1994, representa el fútbol que inculca Germán Crespo a sus equipos. Es un centrocampista que tiene capacidad goleadora y anotó 11 goles con el Huétor Tájar en solo media campaña. La llegada del técnico granadino al Real Jaén resulta clave para que Fran Hernández haya aceptado la propuesta jiennense, pese a que admitió a esta Redacción que tenía ofertas del Antequera, el Linares Deportivo y el San Roque de Lepe. El jugador estuvo cinco años en los escalafones inferiores del Villarreal, para después jugar en el Levante, el filial del Granada, con el que subió a Segunda B, el Lucena, el Socuéllamos, el Villarrubia y la segunda vuelta en el Huétor Tájar.

Javier Pérez Ramos (Atarfe, Granada, 16 de julio de 1987) es un central zurdo que también militó en el Imperio de Albolote, el Atarfe, el Granada B, el Écija Balompié (Segunda B, 2013/2014), dos años en el Loja y esta campaña fue clave en el Huétor Tájar, con el que disputó 37 partidos. También con Crespo en el Maracena.

FLECOS. José María Mazuecos Morales, “Choco”, también desea dar el paso de jugar en el Real Jaén y, por este motivo, tiene previsto reunirse con Andrés Rodríguez para cerrar unas mínimas “cuestiones” y vestirá de blanco cuando las resuelva. Con el tosiriano Juan Carlos se produce la misma secuencia, pero el fichaje está casi cerrado.