La Federación Andaluza aplaza las dos primeras jornadas de las competiciones no iniciadas

Los campeonatos se retomarán el fin de semana del 15 de noviembre, mientras que las iniciadas continuarán con normalidad

30 oct 2020 / 13:38 H.
Ver comentarios

A raíz del cierre perimetral en la comunidad andaluza decretado por la Junta –en sus diferentes niveles-, la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha anunciado que paraliza las competiciones cuyo inicio estaba previsto para este fin de semana, muchas de ellas vinculadas al fútbol base.

De este modo, las dos primeras jornadas de estas ligas no empezadas quedan pospuestas. Estos campeonatos comenzarían el fin de semana del 15 de noviembre, ya en la tercera jornada.

Por otro lado, las competiciones que sí han comenzado, como la Tercera División o la División de Honor sénior, seguirán con su desarrollo normal. Para ello, la RFAF ha querido recordar que los equipos deben portar “la licencia deportiva emitida por la federación, y esta RFAF recomienda sea acompañada con un certificado del club que justifique el destino y la actividad específica que realiza”.

Por último, el organismo autonómico recomienda adaptar los horarios de los encuentros en función de la restricción horaria de no permanecer en la calle de 23:00 a 06:00 horas.

Deportes