La Caja Rural aumenta su compromiso con el Jaén Paraíso Interior

23 sep 2019 / 17:11 H.

La Caja Rural ha reafirmado su compromiso con el Jaén Paraíso Interior FS, equipo de fútbol sala de Primera División al aumentar su aportación en el convenio de patrocinio, que ha pasado de 60.000 a 100.000 euros, con lo que se convierte en el segundo sponsor, solo por detrás de la marca Jaén Paraíso Interior de la Diputación Provincial. El acto celebrado en la sede centrar de Geolit contó con la presencia de José Luis García-Lomas, presidente de la Caja Rural, Germán Aguayo, máximo responsable de la entidad amarilla, y de Francisco Reyes, presidente de la Diputación.

Reyes, que ha mostrado su agradecimiento a la Caja Rural de Jaén “por estar en todos los asuntos que interesan a la provincia de Jaén”, ha señalado la rentabilidad de la inversión en el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, lo que demuestra que “cada temporada son más las entidades que ven en este club un valor para la promoción de su marca o empresa”.

La Caja Rural de Jaén y el Jaén Paraíso Interior firman por cuarta temporada un acuerdo, que tal y como ha señalado Francisco Reyes, supone una rentable inversión. “Según los datos de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Jaén Paraíso Interior fue el cuarto club con mayor retorno mediático de toda la liga pasada, valorado en 13,1 millones de euros”, ha recordado Reyes.