Justa derrota rojilla ante el Almería B

El Torreperogil cae en un partido en el que su rival fue muy superior

21 oct 2019 / 09:04 H.
Ver comentarios

El Torreperogil rompió su racha de tres partidos consecutivos con empate, aunque no de la forma que le hubiese gustado. Los rojillos cayeron derrotados por dos a cero ante el Almería B en un encuentro que se resolvió en el segundo tiempo y en el que, en el primero, los jiennenses le plantaron cara a los locales.

El tiempo no les acompañó, con una lluvia intermitente y con un viento de poniente frío sobre Almería. Aun así, ambos equipos saltaron al terreno de juego para disputar un choque entretenido, de dominio, prácticamente, territorial del filial ante un veterano rival que se agazapó en su área. En la primera parte no hubo ocasiones muy claras. Sin embargo, tras el paso por vestuarios, el Almería B salió más enchufado y, además, tuvo más puntería. Enri fue uno de los jugadores clave en el partido y el encargado de inaugurar el marcador para los locales, que además supuso su octavo gol.

El Torreperogil se abrió un poco, pero no llegó a crear peligro. Solo un tiro cercano de Fran sembró algo de inquietud en la hinchada rojiblanca y, cuando parecía que el partido acabaría con victoria mínima local, una contra muy bien llevada por Raúl García acabó en un disparo de Albiar. La defensa visitante, bajo palos, sacó el balón, pero fue el propio Albiar el que volvió a rematar y puso el dos a cero definitivo.

De esta forma, los jiennenses vuelvan a casa con una derrota y un mal sabor de boca.

Deportes